×
Búsqueda en el blog
Categorías del blog

Bases del Sorteo Black Friday en Instagram

Publicado en3 años hace
Favorito0

El ganador del sorteo Black Friday de Evasé ha sido: 

@delgadomartinp

 

Bases del sorteo de Evasé 

En Evasé estamos poniendo a punto nuestra tienda online para que el próximo Black Friday disfrutes de importantes descuentos en parte de nuestra colección. Además; hemos decidido lanzar un sorteo en nuestro Instagram durante los días previos.

Los usuarios podrán participar en el sorteo desde el viernes 20 de Noviembre a las 12:00h hasta el 26 de Noviembre de 2020 (inclusive).

Requisitos de participación

Las participantes deberán ser mayores de edad y tener cumplidos los 18 años en el momento de participación en el sorteo. Podrán participar con su usuario de Instagram. Es necesario tener un perfil verdadero en la plataforma en la que se participa.


Publicación del ganador 

El ganador se dará a conocer a lo largo del 27 de Noviembre, en el Instagram de Evasé. Además; se contactará con el mismo por privado.

sorteo black friday evasé


Premio del sorteo

El premio del ganador es un vestido y en Evasé os daremos la opción de elegir entre tres tallas disponibles (S, M o L). El premio es personal e intransferible y no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, venta o cesión por cualquier concepto a terceros. Tampoco será canjeable por dinero en metálico o cualquier otra prestación en especies. El envío se realizará en todo el territorio nacional. 

Detalle del lazo vestido Evasé Valladolid

Mecánica de la promoción

Requisitos para participar en el sorteo:

  • Seguir en Instagram: @evaseonline
  • Dejar un comentario mencionando a dos amigos.
  • Dar “Like” al post del sorteo.
  • Cada usuario podrá dejar tantos comentarios como quiera.

A cada comentario se le asignará un número. El total de números asignados a los comentarios se introducirán en un software que selecciona de forma aleatoria un ganador. 

El hecho de participar en la promoción llevará consigo la aceptación del premio en caso de resultar agraciado, salvo renuncia expresa al mismo, lo que deberá comunicar el ganador en el plazo de 72 horas siguientes a la publicación de su identidad en Instagram.

Publicidad de la identidad del ganador y derechos de imagen

Seleccionado el ganador se hará público en el perfil de Evasé, su nombre de usuario en Instagram. Si las personas inscritas en la promoción fueran incapacitadas deberán contar con el consentimiento de sus padres o tutores para la aceptación del premio. La participación en la presente promoción llevará implícita la autorización para dicha publicidad, sin derecho a contraprestación alguna.

Aceptación normas

Participar en una promoción de esta naturaleza conlleva la aceptación de las normas de los medios online de participación en los que se desarrolla la promoción.


Modificación de bases

Evasé se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que redunde en el buen fin de la promoción cuando concurra justa causa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma prevista en las presentes bases.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse