Términos y condiciones

  

OBJETO

 

Estas Condiciones Generales regulan todas las compras realizadas a través de la página web www.evase.es , y serán aceptadas por las partes sin reservas; éstas podrán ser modificadas, por lo que será su responsabilidad leerlas cada vez que realice una compra, ya que, las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las que le resulten aplicables.

Si usted no está de acuerdo con estas condiciones o con la política de privacidad, no debe usar la página web.

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

 

NUESTROS DATOS

 

La venta de productos en esta página web es realizada por MARÍA BARTOLOMÉ NUÑEZ  bajo el nombre comercial de “EVASÉ”, con domicilio en CALLE PASIÓN 10, VALLADOLID 470101 Valladolid, con NIF12389282X

Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de cualquiera de los medios establecidos en el apartado de Atención al cliente.

 

 

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

 

La edad mínima de compra es de 18 años. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para realizar compras en evase.es, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

 

 

CREACIÓN DE UNA CUENTA DE USUARIO

 

Para poder realizar compras online es necesario que se registre mediante la creación de una “cuenta privada”.

Podrá registrarse en cualquier momento a través del apartado “LOGIN” (Crea una cuenta), o bien durante el proceso de compra.

Una vez registrado recibirá un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde su cuenta podrá: realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar su contraseña, modificar sus datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, corregir errores producidos en la introducción de datos, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con sus compras.

Podrá darse de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@evase.es , lo que conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal.

La creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la política de privacidad.

 

 

CORRECCIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE LOS DATOS

   

En cualquier momento, podrá acceder a su cuenta privada para comprobar su información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos.

Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra tal y como se señala en el apartado 8 de este documento, donde se describe el “proceso de compra”.

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

   

En la tienda online se pone a su disposición una amplia variedad de productos, clicando en cada producto se accede a sus fotografía/s, descripción detallada con la información y características principales y precio.

Los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

  

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

  

Puede ocurrir que en el momento de atender su pedido no haya existencias del producto. En este caso, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y, en su caso, devolverle la totalidad del importe pagado.

EVASÉ se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido y devolverte su importe por falta de stock

  

PRECIOS

   

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen los impuestos aplicables y se expresarán en la moneda euro.

En caso de ofertas especiales o descuentos, el precio original aparecerá tachado, con indicación clara del precio rebajado definitivo.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que serán calculados conforme a lo establecido en el apartado siguiente, y serán desglosados con detalle antes de finalizar el proceso de compra.

  

MÉTODOS DE PAGO

       

Podrá utilizar como formas de pago:

  

TPV Virtual (Redsys). Se admiten tarjetas Visa y Mastercard, tanto de crédito como de débito. Una vez finalizado el proceso de compra el sistema le redireccionará automáticamente a la pasarela de pago donde le solicitará los datos necesarios para realizar la compra.

  

Transferencia Bancaria.

  

Deberá indicar en el concepto de la operación su número de pedido (que recibirá a través del correo electrónico tras terminar el proceso de compra). El envío de los productos se realizará una vez recibido el abono en nuestra entidad bancaria.

  

Paypal 

  

  

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

    

Los gastos de envío para los pedidos dependerán del territorio de destino, siguiéndose las siguientes tarifas:

 

PENINSULA

 

Los envíos a Península se realizan por mensajería. Entrega en 24 horas laborables (envío urgente) Los gastos de envío son de 5,60€. Los envíos a península se realizarán por mensajería. Entrega en 72 horas laborables Los gastos de envío son de 4,20€ Son gratuitos por compras superiores a 80€.

 

BALEARES

 

Los envíos a Baleares se realizan por mensajería. Entrega en 24/72 horas laborables. Los gastos de envío son de 7.99€.

  

 ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, ANDORRA

  

El envío se realiza a través de mensajería. Entrega de 2 a 7 días laborables.

Los gastos de envío son de 7.99€.

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de tiempo cuentan desde que se efectúa el pedido. Todos los pedidos realizados antes de las 16.00 horas (día laborable) saldrán a sus destinos esa misma tarde. Después de esta hora, saldrán al día siguiente.

Todos Los envíos se realizarán por mensajería con número de seguimiento y el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-7 días.

Si hubiera algún retraso o demora en la entrega por causas imputables a las empresas de mensajería nuestra empresa quedará eximida de toda responsabilidad.

Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa el paquete no pudiera ser entregado y volviera a nosotros, el cliente correría con los gastos ocasionados del coste del envío de retorno.

Si una vez transcurrido el plazo de entrega no hubiera recibido su pedido por favor contacte con nosotros a través de mail 

No se realizan envíos apartados de Correos.

Otros destinos consultar a …

info@evase.es

  

DEVOLUCIONES

  

Lo más importante para EVASÉ son nuestras clientas, por eso si no quedas satisfecha con tu compra, te devolveremos tu dinero.

Para cualquier  devolución, la clienta tiene 15 días desde la recepción de su pedido.

En caso de anulación del producto adquirido se devolverá el coste del artículo, pero no los costes logísticos que se hayan asumido en los envíos.

El cliente dispondrá de 15 días desde la recepción de su pedido para cualquier devolución.

Para efectuar la devolución el cliente deberá meterse en su cuenta desde nuestra página web accediendo al apartado "mis compras" y marcará los artículos que desee devolver. En este momento se le notificará mediante email que hemos recibido su solicitud de devolución y se iniciará el proceso. 

Los gastos de envío del producto que se desea devolver correrán siempre a cargo del cliente. Una vez el producto ha llegado a nuestras oficinas, comprobaremos es correcto y realizaremos la devolución del artículo/s a través del mismo método de pago con el que se efectuó la compra.

EVASÉ se reserva el derecho de no aceptar cambios o devoluciones de productos dañados, usados, lavados etc.

Todos los cambios y devoluciones deberán entregarse en las mismas condiciones en las que se envió al cliente. Esto significa, con el envoltorio original, fundas, cajas de zapatos etc. Así como las etiquetas originales.

Los bikinis y los pendientes no se cambian ni se devuelven por motivos de higiene. En el caso de los vestidos de fiesta únicamente se podrán cambiar de talla, pero no se admiten devoluciones. 

  

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

  

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que este en perfectas condiciones y en casos en los que no haya stock del producto se devolverá el dinero.

1- Por favor, envía email a info@evase.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

2- Se te enviará al email una ETIQUETA GRATUITA (clientes peninsulares) en un plazo no superior a 48 horas para que puedas hacernos llegar el artículo. Solo tendrás que imprimirla y pegarla en tu paquete sin ningún coste para ti.

3- El artículo lo tienes que enviar en un plazo no superior a 3 días laborables desde que recibes la etiqueta de devolución.

4- Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

5- Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 10 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se cambiara por otro artículo distinto o se devolverá el dinero.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe.

    

ATENCIÓN AL CLIENTE

      

Para cualquier duda, reclamación, consulta, comentario o sugerencia, puede contactar con nosotros a través de:

Teléfono de atención al cliente: 646 3085 11 

Correo electrónico: info@evase.es

puede contactar con nosotros a través del apartado “contacto” de la página web.

Las reclamaciones y consultas que se dirijan se resolverán con la mayor brevedad posible.

  

FACTURA

    

Una vez realizado su pedido recibirá en su correo electrónico el justificante de compra. Si lo desea, puede solicitar su factura en papel poniéndose en contacto con nosotros en el teléfono +34 646 3085 11 , dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra y sin ningún tipo de coste adicional.

   

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

  

No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible.

Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

    

LEY APLICABLE

   

Estas condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.

    

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

  

Las presentes condiciones generales, y todo documento a que hace referencia, constituyen la totalidad del contrato, sustituyendo cualquier pacto o acuerdo al que las partes hubieran podido llegar.

SE ADMITEN PEDIDOS FUERA DE LA TIENDA ON LINE A TRAVÉS DEL CORREO info@evase.es, indicando en el asunto el producto y la forma de pago ej. transferencia bancaria.

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